RIFMA

     

  • Inicio
  • San Marcelino
  • Buena Madre
  • Congregación
  • Laicos
  • Actualidad
  • Familia y Vida
  • Iglesia
  • Mensajes

Lun11202017

Last updateVie, 30 Dic 2016 11pm

2 de Enero de 2017 - Bicentenario de la Fundación Marista

Back Usted está aquí: Inicio

Artículos

Perú : XIII Reunión Continental de la RIIAL

riialA 20 años de la primera Reunión Continental de la Red de Informática de la Iglesia en América Latina - RIIAL, desde este 17 hasta el 21 de noviembre próximo, la ciudad de Lima será la sede de la XIII Reunión Continental de esta importante red de comunicación de la Iglesia.

Hasta la Casa de Espiritualidad “Santa Rosa de Lima” de los Padres Dominicos, ubicada en el centro de la capital peruana llegarán los participantes provenientes de más de 20 países de todo el continente y otras partes el mundo.


La reunión convocada- por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y el Departamento de Comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamerica (CELAM) y organizada en coordinación con la Conferencia Episcopal Peruana- contará con la presencia de las principales autoridades de estos organismos, así como varios expertos y destacados profesionales.


Así, está confirmada la presencia de Monseñor Claudio María Celli, Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales; Cristiane Aparecida Monteiro, Directora RIIAL del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales: Monseñor Lucio Ruiz, Jefe de la Oficina Internet del Vaticano; P. Ariel Beramendi del Proyecto Intermirífica y Leticia Soberón, Consultora del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales. Por parte del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) se contará con la participación de Monseñor Adalberto Martínez Flores, Presidente del Departamento de Comunicación y Prensa del CELAM; y la Doctora Susana Nuin, Secretaria Ejecutiva del Departamento de Comunicación y Prensa del CELAM.

Monseñor Fortunato Pablo Urcey, OAR, Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana; y Monseñor Ricardo García García, Presidente de la Comisión Episcopal de Iglesia en Diálogo con la Sociedad (CEIDS) y también coordinador del evento estarán a cargo de la sesión de apertura y bienvenida de esta Reunión Continental, que por primera vez tiene sede el Perú.


Para conocer el programa del encuentro y las novedades de esta reunión puede ingresar a: http://reunion.riial.org/ Único sitio oficial del evento.